Prospecto DONIXAL GESIC

Composición
Cada comprimido contiene: naproxeno sódico 275mg, paracetamol 300mg. Excipientes cs.
Indicaciones
Dolor-fiebre: en el tratamiento sintomático del dolor y de la fiebre; como complemento de la terapia con antibióticos en infecciones de las vías respiratorias altas y bajas. Dolores: osteomusculares moderados a severos, otalgias, cefaleas, en posoperatorio y posparto, en cirugía orofaríngea, procesos dentales y traumáticos.
Dosificación
Comprimidos. Adultos: dos comprimidos como inicio de tratamiento y posteriormente un comprimido cada 6 a 8 horas hasta que se obtenga el control de los síntomas.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula, no debe utilizarse con anticoagulantes orales, insuficiencia hepática y renal, úlcera duodenal, estados cianóticos. No administrar a personas que hayan desarrollado síndrome asmático, rinitis o urticaria, con la administración de analgésicos no esteroides o ácido acetilsalicílico.
Presentación
Envase conteniendo 10 comprimidos.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *