Prospecto ELIFLAM GESIC

Descripción
Acción terapéutica: es un compuesto antiinflamatorio no esteroide que presenta actividad antiinflamatoria, analgésica y antipirética por la combinación del celecoxib y el paracetamol, conocido analgésico puro no opioide.
Composición
Cada cápsula contiene: celecoxib 100mg, paracetamol 500mg. Excipientes cs.
Indicaciones
Está indicado: 1) para el alivio de los signos y síntomas de la osteoartritis. 2) para el alivio de los signos y síntomas de la artritis reumatoidea en pacientes adultos. 3) alivio sintomático del dolor y la inflamación en los pacientes que presentan dicha indicación médica.
Dosificación
Una cápsula cada 8 horas durante 10 días; una vez superada la fase aguda dolorosa pasa de 1 a 2 veces al día.
Contraindicaciones
Está contraindicado en aquellos pacientes con hipersensibilidad demostrada al celecoxib y/o al paracetamol. No debe administrarse a pacientes que hubieran manifestado reacciones de tipo alérgico a las sulfonamidas. No debe administrarse a los pacientes que hubieran padecido asma, urticaria o reacciones de tipo alérgico después de haber tomado aspirina u otros AINE, así como en pacientes con hepatopatías y/o alcoholismo.
Presentación
Envase conteniendo 30 cápsulas.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *