Prospecto ENTERISIL NF

Composición
Cada comprimido contiene: caolín 250mg, pectina 50mg, simeticona 40mg, neomicina 50mg, ftalilsulfatiazol 500mg, excipientes cs.
Propiedades
Acción terapéutica: ENTERISIL NF aúna en su fórmula las acciones bactericidas y bacteriostáticas del sulfato de neomicina y del ftalilsulfatiazol. Por su amplio espectro y acciones complementativas, otorga seguridad antibiótica en el intestino y se elimina prácticamente en su totalidad por esta vía. El caolín y la pectina ofrecen protección mecánica a la mucosa entérica inflamada. La simeticona, al romper las burbujas gastrointestinales, aporta concomitantemente su acción antiflatulenta. ENTERISIL NF contiene además loperamida que actúa como depresor del peristaltismo intestinal, el cual en las diarreas está acelerado.
Indicaciones
Diarreas infecciosas por Escherichia coli, Proteus y Shigella y el Staphylococcus aureus, en adultos y niños. Diarrea infantil y diarrea de diversas etiologías.
Dosificación
1 comprimido cada 4 a 6 horas. O según criterio médico.
Presentación
Caja x 40 comprimidos.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *