Prospecto ERGO-DOLPAS

Composición
Dipirona 500mg, cafeína anhidra 50mg, tartrato de ergotamina 1mg, excipientes csp.
Indicaciones
Cuadros de diversas etiologías tales como jaquecas y cefaleas de origen vascular, neuralgias, migrañas, lumbago, artralgia.
Dosificación
Se recomienda iniciar el tratamiento con un comprimido. De persistir el cuadro se podrá repetir la toma con intervalos de tiempo variable, cuidando de no sobrepasar los 6 comprimidos diarios.
Contraindicaciones
Pacientes con hipersensibilidad a las pirazolonas y en presencia de determinadas enfermedades metabólicas (porfirio-hepática, déficit congénito de glucosa-6-fosfato deshidrogenasa). La relación riesgo-beneficio deberá evaluarse en presencia de la enfermedad arterial coronaria, disfunción hepática, hipertensión severa, hipertiroidismo, enfermedad vascular periférica oclusiva, insomnio, sepsis y disfunción renal. En pacientes con desnutrición, prurito intenso, sensibilidad conocida al fármaco. También está contraindicada en mujeres embarazadas o en aquellas que pueden embarazarse y en lactantes.
Presentación
Cajas con 20 comprimidos.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *