Prospecto ERGOLASCA NF

Composición
Cada ampolla de 1ml contiene: maleato de ergonovina 0,2mg, excipiente cs. Cada comprimido contiene: maleato de ergonovina 0,2mg, excipiente cs.
Indicaciones
ERGOLASCA NF es un oxitócico de acción directa musculotrópica sobre el miometrio para uso en el período III o de alumbramiento con el fin de aumentar las contracciones uterinas, facilitar la expulsión de la placenta y evitar la hemorragia por obliteración mecánica de los senos venosos. Sus principales indicaciones son: de rutina en el comienzo del alumbramiento, o después de la salida de la placenta; en la operación cesárea una vez evacuado el útero; en las hemorragias posparto debidas a defecto de la contractilidad y atonía uterina.
Dosificación
Las dosis recomendadas son: 1 ampolla intramuscular o intravenosa de 0,2mg, a repetir según necesidad o según criterio médico, o 1 comprimido 3 veces al día.
Presentación
Env. con 2 amp. Env. con 10 comp.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *