Prospecto ETIFORT

Composición
Cada cápsula blanda contiene: clorhidrato de tiamina 4,5mg, clorhidrato de piridoxina 1,05mg, vitamina B12 0,3mg, ácido fólico 1,32mg, nicotinamida 13,125mg, riboflavina 0,55mg, pantotenato de calcio 1,75mg, fosfato dicálcico 2 H2O 257,68mg, sulfato ferroso 30,403mg, sulfato de magnesio 74,108mg. En un excipiente de cera de abeja, aceite vegetal hidrogenado, lecitina de soja y aceite vegetal.
Propiedades
Gracias a la combinación de sus componentes, ETIFORT es un efectivo revitalizante general que previene la hipercolesterolemia, mejora las manifestaciones cardíacas y periféricas de la arteriosclerosis. Además de actuar como tonificante del sistema nervioso y neuromuscular, reactiva el sistema cerebral, mejora la memoria, las dermopatías y afecciones alérgicas.
Indicaciones
Como revitalizador general en arteriosclerosis, pérdida de memoria, falta de atención, estados de agotamiento intelectual, fatiga y decaimiento físico. Se halla indicado además en afecciones alérgicas, articulares y neuromusculares.
Dosificación
1 cápsula blanda, 3 o 4 veces por día. La duración del tratamiento será estipulada por el médico.
Presentación
Env. con 40 cáps. blandas.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *