Prospecto FERZIMAN FORTE

Composición
Cada gragea contiene: bromelina 100.000UR, excipientes cs.
Características
Es un compuesto a base de enzimas proteolíticas vegetales del grupo de las bromelinas, de reconocida acción antiinflamatoria y antiedematosa, según pruebas experimentales. Su acción controla eficazmente el proceso inflamatorio de cualquier origen y reabsorbe el edema y la extravasación celular, con restitución integral al cabo de unas pocas horas.
Indicaciones
Sus principales indicaciones derivan de estos hechos fundamentales y es así que se obtienen buenos resultados en lesiones traumáticas, contusiones, hematomas, inflamaciones locales: abscesos, celulitis. Lesiones operatorias: cirugía general, ginecológica y obstétrica. Todos los procesos inflamatorios de origen infeccioso, ya que acelera su recuperación.
Dosificación
La dosis usual para los adultos es de 1 gragea 4 veces al día. Esta dosis puede ser modificada por el médico, según su criterio y la gravedad del cuadro.
Precauciones
FERZIMAN FORTE ofrece un amplio margen de seguridad, pero deberá usarse con precaución en pacientes con trastornos del mecanismo de coagulación (hemofilia), y en presencia de hepatopatías y nefropatías graves.
Presentación
Env. con 20 grag.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *