Prospecto FERZIMAN VENOTONICO

Composición
Cada gragea contiene: diosmina 200mg, bromelina 20.000UI, excipientes cs.
Propiedades
Es un compuesto destinado a combatir los desórdenes de la circulación venosa de los miembros inferiores y de otros territorios; entre sus componentes se destaca la diosmina, un miotónico verdadero de la pared venosa por hechos comprobados tanto en el laboratorio como en la clínica, con destacado efecto hemodinamizante en la circulación terminal, reforzador del tono de la pared de las venas superficiales y profundas, y reconstituyente de la capacidad valvular de éstas. Completa su fórmula la bromelina, enzima proteolítica antiinflamatoria, valioso auxiliar en los síntomas de las flebopatías, tales como edemas posflebíticos y de las ulceraciones varicosas, al disminuir la pesadez y tumefacción de los territorios afectados. Está indicado principalmente en las afecciones de la circulación venosa, tales como: várices, várices incipientes, úlceras varicosas, flebitis, tromboflebitis, pesadez de los miembros inferiores, calambres, telangiectasias, insuficiencia venosa por atonía de las paredes (dolor y tumefacción de los miembros), hemorroides internas y externas, equimosis y manifestaciones hemorragíparas, por fragilidad capilar, edema de origen linfático venoso.
Dosificación
La posología recomendada es de 2 a 4 grageas al día, de acuerdo con la intensidad del cuadro; en las hemorroides agudas: 4 a 6 grageas al día, hasta el alivio de los síntomas. En cualquier caso, de preferencia ingerir las grageas después de las comidas.
Precauciones
A las dosis recomendadas no posee contraindicaciones. En mujeres en gestación se aconseja usar después del cuarto mes de embarazo.
Presentación
Env. con 20 grag.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *