Prospecto FIZZICLEAN

Composición
Enzima proteolítica (subtilisina - A) 25mg/tableta.
Modo de uso
Instrucciones: use las tabletas limpiadoras FIZZICLEAN de Bausch & Lomb una vez por semana o como se lo indique su especialista. Enjuague y llene ambos compartimientos del estuche con Renu Solución Multipropósito de Bausch & Lomb. Coloque una Tableta Limpiadora FIZZICLEAN dentro de cada compartimiento. Inmediatamente comenzarán a hacer efervescencia y a disolverse. Limpie los lentes como se lo ha indicado su especialista y enjuáguelos con Renu Solución Multipropósito de Bausch & Lomb. Coloque cada lente en su respectivo compartimiento. Mantenga los lentes en la solución con FIZZICLEAN por lo menos 15 minutos. Nota: pueden ser necesarios períodos de limpieza más largos o frecuentes si hay depósitos excesivos de proteína. Los lentes no deben permanecer en esta solución más de 12 horas. Después del período de limpieza indicado, saque los lentes del estuche, frote y enjuague a fondo cada lente con Renu Solución Multipropósito de Bausch & Lomb para eliminar de los lentes cualquier residuo de la solución con FIZZICLEAN. Vuelva a colocar los lentes en el estuche y desinféctelos siguiendo las instrucciones dadas por su especialista. Es necesario enjuagar y desinfectar los lentes antes de usarlos.
Precauciones
Importante: nunca utilice dos veces la solución preparada con las tabletas limpiadoras FIZZICLEAN. Utilícela solamente cuando esté recién preparada y deséchela inmediatamente después de usarla. Nunca ingiera las tabletas. Es necesario seguir las instrucciones dadas por su especialista. No seguir estas instrucciones puede producir infecciones oculares. Si hubiera irritación y ésta persiste o aumenta, suspenda el uso y consulte a su especialista.
Conservación
Conserve las tabletas limpiadoras FIZZICLEAN a temperatura ambiente (15°-30°C).
Presentación
Caja con 12 tabletas enzimáticas.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *