Prospecto FLAMIREX 75

Composición
Cada ampolla solución inyectable de 3ml contiene: diclofenac sódico 75mg. Excipientes cs.
Indicaciones
En tratamientos sintomáticos de las siguientes afecciones agudas y/o crónicas: procesos inflamatorios postraumáticos, reumatismo articular y extraarticular, infecciones dolorosas e inflamatorias de garganta, nariz, oído (ej.: faringoamigdalitis). Odontología: procesos inflamatorios dolorosos (odontalgias). Ginecología (anexitis, dismenorrea primaria, etc.). Estados dolorosos posoperatorios.
Dosificación
75mg una vez por día. En casos graves pueden administrarse 2 ampollas por día vía parenteral, IM-IV. Una vez superada la crisis aguda podrá continuarse el tratamiento con comprimidos. Las ampollas IV no deben ser administradas en inyección en bolo. Se recomienda dosis en 100 a 500ml de suero fisiológico al 0,9% o suero glucosado al 5%.
Contraindicaciones
Ulcera gastroduodenal. Hipersensibilidad al diclofenac. Al igual que otros agentes antiinflamatorios no esteroides, está contraindicado en pacientes a quienes el ácido acetilsalicílico y otros agentes inhibidores de la prostaglandina sintetasa desencadenen ataques de asma, urticaria o rinitis aguda.
Presentación
Envase conteniendo 1 ampolla solución inyectable de 3ml. Envase conteniendo 5 ampollas solución inyectable de 3ml.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *