Prospecto FLAMIREX B1 B6 B12

Composición
Cada comprimido recubierto contiene: diclofenac sódico 50mg, tiamina mononitrato 50mg, piridoxina clorhidrato 100mg, cianocobalamina 5.000mcg. Excipientes cs.
Indicaciones
Está indicado en todo tipo de dolor agudo y/o crónico, cualquiera sea su origen o intensidad: neuralgias, neuritis, radiculitis, cervicobraquialgias, dorsalgias, lumbalgias, ciatalgias, cefaleas, dolores por herpes zóster, dolores crónicos, posquirúrgicos, dolores en patología neoplásica y periartritis.
Dosificación
Comprimidos: adultos y niños mayores de 12 años: salvo indicación médica, 1 comprimido 3 veces por día a intervalos regulares. Ingerir los comprimidos enteros, sin masticar y con abundante líquido.
Contraindicaciones
En dosis terapéuticas y por las vías de administración recomendadas, es un medicamento bien tolerado. Es conveniente abstenerse de su empleo en caso de úlcera péptica activa, o hemorragia gastroduodenal o antecedentes de hipersensibilidad a las vitaminas del grupo B. A pesar de no haberse comprobado experimentalmente efecto alguno sobre la gestación, se aconseja no administrarlo durante el embarazo. Administrarlo con precaución en pacientes con antecedentes digestivos, de úlcera gastroduodenal o gastritis.
Presentación
Envase conteniendo 20 comprimidos recubiertos.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *