Prospecto FLAMIREX GESIC

Composición
Cada comprimido recubierto contiene: diclofenac sódico 50mg, paracetamol 500mg. Excipientes cs.
Indicaciones
Formas inflamatorias y degenerativas de procesos reumáticos (artritis reumatoide, espondiloartrosis anquilopoyética, artrosis, espondiloartritis). Reumatismo extraarticular. Ataques agudos de gota. Dismenorrea primaria. Inflamaciones y tumefacciones postraumáticas. Procesos dolorosos inflamatorios odontológicos.
Dosificación
La dosis se ajustará al criterio médico y a las características del cuadro clínico. Como dosificación media de orientación se aconseja: adultos: 1 comprimido cada 8 a 12 horas.
Contraindicaciones
Antecedentes de alergia a algunos de los componentes del producto. Ulcera gastrointestinal activa. Insuficiencia hepática o renal severa. Pacientes asmáticos con antecedentes de precipitación de ataques agudos de asma, rinitis o urticaria por parte de ácido acetilsalicílico u otros fármacos con acción inhibidora sobre la síntesis de prostaglandinas. No se recomienda el uso del producto en niños mientras no se determine su utilidad y dosificación en pediatría.
Presentación
Envase conteniendo 20 comprimidos recubiertos. Envase conteniendo 10 comprimidos recubiertos.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *