Prospecto FLUDARA

Composición
Cada comprimido recubierto contiene: 10mg de fludarabina fosfato.
Indicaciones
Tratamiento de pacientes con leucemia linfocítica crónica de células B (LLC) que no hayan respondido, o hayan empeorado, durante o después de -como mínimo- un tratamiento que contenga un agente anquilante.
Dosificación
Niños: no se ha establecido la inocuidad y efectividad de FLUDARA® en niños. Reducción de la función renal: las dosis se deben ajustar en pacientes con reducción de la función renal. Si la depuración de creatinina estuviera entre 30 y 70ml/min, la dosis debería reducirse hasta en un 50%, vigilando cuidadosamente los parámetros hematológicos para evaluar la toxicidad. El tratamiento con FLUDARA® está contraindicado si la depuración de creatinina es < 30ml/min. FLUDARA® debe ser prescrito por un médico calificado, con experiencia en el tratamiento antineoplásico. La dosis recomendada es de 40mg de fludarabina fosfato/m2 de superficie corporal, administrados por vía oral, diariamente durante 5 días consecutivos en cada período de 28 días. Los comprimidos recubiertos de FLUDARA® pueden tomarse con el estómago vacío o bien junto con los alimentos. Los comprimidos recubiertos deben tomarse enteros, con agua. Los comprimidos recubiertos no deben ser partidos ni masticados. La duración del tratamiento depende de la respuesta obtenida y la tolerancia al medicamento. Se recomienda administrar FLUDARA® hasta que se obtenga la mayor respuesta (remisión parcial o completa, generalmente 6 ciclos) y después suspender la administración.
Presentación
Envase con 15 comprimidos recubiertos.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *