Prospecto FORENOL NF

Composición
FORENOL NF 7,5: cada comprimido contiene meloxicam 7,5mg, excipientes cs.
Indicaciones
FORENOL NF está indicado en el tratamiento de las afecciones que requieren actividad antiinflamatoria, analgésica o ambas, como la artritis reumatoidea y la osteoartritis (artrosis o enfermedad articular degenerativa), así como las artropatías de origen traumático (esquinces, luxaciones, desgarros, etc.).
Dosificación
FORENOL NF 7,5: un comprimido por día. Dosis diaria máxima: 15mg/día. Dosis diaria mínima: 7,5mg/día. Forma de administración: Los comprimidos de FORENOL NF se ingieren con agua u otros líquidos antes, durante o después de las comidas.
Contraindicaciones
Ulcera gastroduodenal activa. Insuficiencia hepática grave. Insuficiencia renal (no tratada con diálisis). Hipersensibilidad conocida al meloxicam o a los excipientes. Embarazo. Lactancia. FORENOL NF está contraindicado en enfermos con antecedentes de broncospasmo, pólipos nasales, angioedema o urticaria por la administración de ácido acetilsalicílico (aspirina) u otros antiinflamatorios no esteroides. FORENOL NF no debe ser administrado a niños y adolescentes menores de 15 años.
Presentación
Envases conteniendo 10 comprimidos.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *