Prospecto FRENALER

Composición
Cada comprimido: ketotifeno (como ketotifeno fumarato ácido) 1mg. Cada 100ml de jarabe: ketotifeno (como ketotifeno fumarato ácido) 20mg.
Indicaciones
Asma en todas sus formas. Rinitis alérgicas.
Dosificación
Comprimidos. Adultos y niños mayores: 1 a 2 comprimidos 2 veces por día, con las comidas. Jarabe. Niños hasta 14kg: 1ml 2 veces por día. De 14 a 18kg: 2ml 2 veces por día. De 19 a 25kg: 3ml 2 veces por día. De 26 a 35kg: 4ml 2 veces por día. Más de 36kg: 5ml 2 veces por día.
Contraindicaciones
No hay contraindicaciones para el uso de FRENALER. Se aconseja evitar su asociación con sedantes, alcohol, hipnóticos o antidiabéticos orales. A pesar de no haber indicios de efectos teratogénicos se recomienda precaución en caso de embarazo o lactancia.
Efectos colaterales
En raras ocasiones puede observarse somnolencia, sequedad de la boca o ligero vértigo que desaparecen con la prosecución del tratamiento.
Presentación
Env. con 30 comp. Fco. con 100ml.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *