Prospecto FUNGOLISINA

Composición
Cada 100g contiene: nitrato de miconazol 2g, excipiente cs.
Propiedades
Es un eficaz antimicótico para combatir lesiones superficiales, producidas especialmente por levaduras y dermatófitos, y es aun activo contra gérmenes (cocos y bacilos) gramnegativos. Los síntomas tales como: prurito, escozor, desaparecen rápidamente ya antes del proceso de cicatrización.
Indicaciones
FUNGOLISINA Crema dérmica está indicada en infecciones de la piel, raíz y lecho ungular, producidos por levaduras y dermatófitos; también en infecciones mixtas bacterianas y micóticas.
Modo de uso
En infecciones de piel, untar la parte afectada 2 a 3 veces al día hasta que desaparezcan los síntomas, generalmente al cabo de 15 a 20 días. Para infecciones de uñas, recortar la uña afectada y untar con la crema, cubrirla con un esparadrapo; repetir diariamente este procedimiento hasta que aflore la nueva uña.
Efectos colaterales
No presenta contraindicaciones ni efectos colaterales.
Presentación
Pomo con 20g. FUNGOLISINALASCALíquidoAntimicótico polivalente.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *