Prospecto GAMALATE B6

Composición
Cada 100ml de solución contiene: bromhidrato de glutamato de magnesio 2g, ácido c-aminobutírico 2g, ácido c-amino-b-hidroxibutírico 1g, vitamina B6 1g, excipientes cs. Cada gragea contiene: bromhidrato de glutamato de magnesio 75mg, ácido c-aminobutírico 75mg, ácido c-amino-b-hidroxibutírico 37mg, vitamina B6 37mg, excipientes cs.
Farmacología
Por la acción de sus componentes activos: aminoácidos cerebrotónicos (GABA y GABOB), sedante suave (BGM) y coenzima vitamina B6, ejerce una acción energizante y neurorreguladora cerebral. Los aminoácidos y vitamina B6 participan en el metabolismo cerebral y aumentan el potencial energético de la célula nerviosa. Mejora el rendimiento de las cualidades intelectuales.
Indicaciones
Coadyuvante en astenias funcionales. Adultos: inestabilidad emocional, dificultad de concentración y memoria, depresión y agotamiento nervioso, disminución de la capacidad de adaptación. Niños: dificultad de concentración y disminución del rendimiento escolar, inadaptación al medio social, familiar y escolar.
Dosificación
Adultos: 2 grageas 2 o 3 veces al día. 10ml 2 o 3 veces al día. Niños hasta 2 años: 2,5ml 3 veces al día; de 2 a 4 años: 5ml 3 veces al día; de 4 a 7 años: 10ml 2 veces al día. Mayores de 7 años: 10ml 2 o 3 veces al día. Estas dosis pueden modificarse a criterio del médico.
Contraindicaciones
Alergia conocida a alguno de sus componentes. A las dosis máximas, puede producir ligeras molestias gástricas que desaparecen al ajustar la dosis. Uso en el embarazo: si el caso lo requiere, administrar bajo vigilancia médica.
Sobredosificación
Dada la escasa toxicidad del preparado no se prevé que aparezcan síntomas de intoxicación.
Presentación
Fco. con 80ml de sol. Env. con 20 y 60 grag.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *