Prospecto GASTRODINE

Composición
Cada comprimido masticable contiene: subsalicilato de bismuto 262mg. Cada 15ml de suspensión contiene: subsalicilato de bismuto 262mg.
Indicaciones
Acidez, diarrea, flatulencia, indigestión, dispepsia, náuseas. Se puede tomar 1 o 2 días antes de un viaje para prevenir la "diarrea del viajero".
Dosificación
Comprimidos masticables: 1 a 2 comprimidos masticables hasta 6 veces por día, sin sobrepasar los 12 comprimidos diarios. Suspensión: 1 a 2 cucharadas soperas (10 a 20ml) de suspensión hasta 6 veces por día, sin sobrepasar las 12 cucharadas soperas (120ml) diarias.
Advertencias
Tanto los comprimidos masticables como la suspensión pueden producir el ennegrecimiento de la lengua y de la materia fecal. Que desaparece al cesar el tratamiento. La diarrea debe acompañarse siempre del control de la hidratación, y su persistencia por más de dos días a pesar del tratamiento debe obligar a la consulta médica.
Presentación
GASTRODINE Comprimidos masticables: env. exhibidor - 25 blíster x 3 comprimidos. GASTRODINE Suspensión: frasco con 120 y 220ml.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *