Prospecto GERIATRIC PHARMATON

Composición
Cada cápsula contiene: extracto de ginseng G115, estandarizado y altamente concentrado 40mg, bitartrato de dimetilaminoetanol 26mg, vitamina A 4.000UI, vitamina B1 2mg, vitamina B2 2mg, vitamina B6 1mg, vitamina B12 1mcg, vitamina C 60mg, vitamina D 400UI, vitamina E 10mg, nicotinamida 15mg, pantotenato de calcio 10mg, rutina Ph Helv. 20mg, hierro 10mg, calcio 90,3mg, fósforo 70mg, flúor 0,2mg, cobre 1mg, potasio 8mg, manganeso 1mg, magnesio 10mg, zinc 1mg, colina, inositol, ácidos linoleico y linolénico (contenidos como lecitina) 66mg.
Indicaciones
Personas de edad madura y avanzada: prevención y tratamiento de las manifestaciones del envejecimiento y desgaste de orden general como capacidad corporal e intelectual reducida, estados de extenuación y cansancio, desgano, paramnesia, falta de concentración, trastornos del sueño, estados depresivos, irritabilidad. Personas jóvenes y de mediana edad: situaciones de estrés físico y mental que van acompañadas de un bajo poder de concentración, cansancio de aparición rápida, disminución del rendimiento, estados carenciales de vitaminas y minerales. En general: como coadyuvante en una nutrición subcalórica (por ejemplo alimentación deficiente o incompleta, curas de dieta o de adelgazamiento), convalecencias (después de las enfermedades, infecciones, operaciones, terapia con radiaciones), así como para el aumento de la resistencia en general. Pacientes diabéticos: las cápsulas no contienen azúcar, por lo que son adecuadas también para diabéticos.
Contraindicaciones
Respetando la posología, no se han observado nunca.
Presentación
30 y 100 cáps. de gelatina blanda.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *