Prospecto GINEDAZOL DUAL

Composición
Cada óvulo vaginal contiene: tinidazol 150mg, nitrato de miconazol 100mg. Cada gramo de crema contiene: tinidazol 30mg, nitrato de miconazol 20mg.
Indicaciones
Infecciones urogenitales causadas por Trichomonas vaginalis o Candida albicans, tales como vulvovaginitis micóticas, tricomoniásicas o mixtas. Tratamiento de tricomoniasis urogenital de la mujer, asociado al tratamiento por vía oral con tinidazol comprimidos para prevenir la posible superinfección por monilias. Vulvovaginitis por Gardnerella vaginalis.
Modo de uso
Aplicar profundamente en la vagina un óvulo y crema vaginal en las mucosas externas, antes de acostarse, durante 10 días consecutivos. Como alternativa, se puede realizar el tratamiento por 5 días, suspender por 5 días y completar los 5 días restantes. Es recomendable tratar a la pareja. En el hombre aplicar crema en el glande y surco balanoprepucial, 1 a 2 veces al día hasta el término del tratamiento de la pareja.
Contraindicaciones
No administrar a personas sensibles a alguno de los componentes de la fórmula.
Presentación
Env. con 10 óvulos vaginales. Pomo con 20g de crema.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *