Prospecto GLUCOITIN DUO

Composición
Cada sobre x 5,5g contiene: glucosamina sulfato policristalino eq. a glucosamina sulfato 1.500mg, condroitin sulfato sódico 1.200mg, excipientes cs.
Indicaciones
La asociación glucosamina-condroitín tiene aplicación en desórdenes degenerativos osteoarticulares como osteoartritis, artrosis primaria y secundaria de distintas localizaciones tales como columna, cadera, rodilla, manos y pies o también en estados generalizados. Distrofias osteoarticulares, periartritis, condromalasia de la rodilla.
Dosificación
Vía oral. Disolver el contenido de un sobre de GLUCOITIN DUO en un vaso con agua y tomar una vez al día, durante las comidas. El tratamiento debe durar por lo menos 8 semanas. Repetir el tratamiento luego de un intervalo de 1-2 meses, o según mejor criterio médico.
Contraindicaciones
No administrar este medicamento a personas que hayan experimentado reacciones de hipersensibilidad a glucosamina o condroitín, o a cualquier componente del medicamento. Insuficiencia renal severa. Fenilcetonuria. No se recomienda el uso de este medicamento durante el embarazo y lactancia.
Presentación
Caja x 15 sobres x 5,5g.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *