Prospecto GRIPSYL C RESPIRATORIO

Composición
Cada comprimido contiene: seudoefedrina 60mg, paracetamol 300mg, bromhexina 8mg, clorfeniramina 4mg, cafeína 50mg, vitamina C 50mg. Excipientes cs. Cada 5ml de jarabe contiene: seudoefedrina 30mg, paracetamol 150mg, bromhexina 4mg, clorfeniramina 2mg, cafeína 15mg, vitamina C 25mg. Excipientes cs.
Indicaciones
Gripe, resfrío, rinitis, congestión bronquial y nasal. Sobre todo en cuadros productivos broncopulmonares.
Dosificación
Adultos: 1 comprimido cada 6 a 8 horas. Niños: 1 a 2 cucharaditas (5ml) cada 6 a 8 horas, según edad y cuadro clínico.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. No debe administrarse a pacientes con daños funcionales en hígado y riñón, y a aquellos en tratamiento con fenilpropanolamina, con inhibidores de la monoaminooxidasa (MAO) o que han sido tratados con ellos en las dos semanas precedentes. Deberá administrarse con cautela a pacientes con diabetes mellitus, ángulo cerrado de glaucoma, hipertrofia prostática, úlcera gástrica, gastritis, antecedentes de asma bronquial y no deberá administrarse durante un ataque de asma. Deberá ser usado con precaución en pacientes que pueden ser particularmente susceptibles a los efectos de un agente simpaticomimético con la fenilefrina, especialmente a aquellos con hipertiroidismo, con enfermedades cardiovasculares. No administrarse a menores de 6 años ni durante el embarazo y la lactancia. No debe tomarse simultáneamente con medicamentos depresores del sistema nervioso ni con bebidas alcohólicas.
Presentación
Sobres x 4 comprimidos recubiertos. Envase conteniendo 100 comprimidos recubiertos. Envase conteniendo 100ml de jarabe.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *