Prospecto HECOBRON T

Composición
Cada 100ml contiene: salicilamida 6.250mg, maleato de clorfeniramina 40mg, guayacol gliceril éter 1.000mg, teofilina microcristalizada 550mg, terpinol 10mg, eucaliptol 10mg, mentol 10mg, excipiente cs.
Propiedades
Es una combinación armónica de drogas que actúan en todos los procesos patológicos que afectan el tracto respiratorio como ser: agentes fluidificantes de las secreciones bronquiales, antipiréticos, antitusivos, expectorantes y dilatadores bronquiales; la combinación de estos efectos farmacológicos alivian todo el espectro de síntomas que acompañan a los procesos patológicos de las vías respiratorias como: resfriados comunes, bronquitis asmatiforme, y estados inflamatorios de las vías respiratorias en general.
Indicaciones
Afecciones inflamatorias de las vías respiratorias, acompañadas de broncospasmo. Estados gripales. Tos improductiva.
Dosificación
Niños menores de 6 años: 2,5ml, 3 o 4 veces por día. Niños mayores de 6 años: 5ml, 3 o 4 veces por día. Adultos y niños mayores de 12 años: 10ml, 3 a 4 por día.
Precauciones
Tener cuidado al operar maquinarias peligrosas. El consumo de psicotrópicos o alcohol puede producir sinergismo.
Presentación
Frasco con 100ml de suspensión (sabor mentol).

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *