Prospecto HECOGLOS BIOTIC

Composición
Cada 100g de crema contiene: vitamina A 500.000UI, vitamina D 62.000UI, sulfato de polimixina B 1.000.000UI, sulfato de neomicina 340.000UI, gramicidina 25.000UI, excipientes cs.
Propiedades
Por su triple componente antibacteriano es útil para el tratamiento de las dermatitis infecciosas. Asocia vitamina A y D lo que brinda una potente acción vitalizadora y regeneradora de los tejidos lesionados, produciendo una rápida epitelización de superficies extensas de piel lesionada. Al no permitir la adherencia de gasas y vendajes a las heridas permite un cambio fácil y cómodo para el paciente en las curaciones.
Indicaciones
Piodermitis. Impétigo. Forunculosis. Acné queloideo. Erisipela. Linfangitis. Eritroderma estreptocócica. Ectima. Quemaduras. Heridas. Injertos. Dermatitis por contacto. Liquenoides. Ulceras infectadas.
Modo de uso
Limpiar la zona afectada y extender una capa de crema sobre ella y, si es necesario, cubrirla con apósitos o vendajes.
Presentación
Pomo con 10g.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *