Prospecto HEMAX

Composición
Cada frasco ampolla con liofilizado contiene: eritropoyetina humana recombinante 1.000, 2.000, 4.000 y 10.000UI. HEMAX 1.000 y 10.000 con agua bidestilada estéril apirógena csp 1ml. HEMAX 2.000 y 4.000 con agua bidestilada estéril apirógena csp 2ml en jeringa prellenada.
Indicaciones
Tratamiento específico de la anemia secundaria a la insuficiencia renal crónica, anemia secundaria a enfermedades crónicas en general, anemia secundaria a enfermedades neoplásicas, anemia secundaria a tratamientos quimioterápicos.
Dosificación
Dosis inicial recomendable 50UI/kg, por vía IV o SC. La dosis debe adaptarse a cada paciente hasta lograr el nivel de hemoglobina deseado. Se recomienda una elevación de la hemoglobina no mayor de 1g/dl en dos semanas. Antes del tratamiento debe establecerse si existen o no otras causas de anemia: deficiencia de hierro, ácido fólico, vitamina B12.
Contraindicaciones
Administrar sólo en caso de necesidad extrema durante el embarazo y la lactancia; hipersensibilidad frente a la eritropoyetina humana recombinante.
Presentación
Env. de 1.000 y 10.000UI con ampolla disolvente de 1ml y elementos para inyección. Env. de 2.000 y 4.000UI con disolvente en jeringa prellenada de 2ml y elementos para inyección.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *