Prospecto HEPAMIDA

Composición
Cada 100ml contiene: alcoholatura de alcachofa (Cynara scolymus) 50ml, tintura de boldo (Peumus boldus) 50ml, mentol csp aromatizar.
Indicaciones
Múltiples alteraciones digestivas son ocasionadas por descoordinación de la función hepática, la función biliar y la actividad intestinal y pancreática. Los excesos en la alimentación pueden asimismo desencadenar o empeorar la sintomatología. Por lo tanto, la corrección de estas alteraciones en el funcionamiento hepatobiliar se traduce en una mejoría sustancial de las molestias que pueden acompañar a la digestión. Debido a las propiedades naturales de las hierbas que la componen, HEPAMIDA® tonifica y estimula las funciones digestivas en su conjunto, permitiendo una digestión normal, sin dolores ni molestias. El empleo diario de HEPAMIDA® está indicado para tonificar la función hepatobiliar y facilitar el proceso digestivo.
Presentación
Env. de 55ml con tapón gotero.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *