Prospecto HEPAVIFER B12

Composición
Cada ampolla bebible de 10ml contiene: extracto de hígado 0,4g, citrato de hierro amoniacal 0,5g, ácido fólico 0,7mg, vitamina B12 (cianocobalamina) 7mg, clorhidrato de lisina 250mg, clorhidrato de ciproheptadina 2mg, excipientes cs.
Indicaciones
HEPAVIFER B12 Ampollas bebibles es una combinación de principios antianémicos con el aditivo de dos elementos destacados en la estimulación del apetito: ciproheptadina y lisina, que hacen un compuesto útil para el tratamiento de los estados carenciales y las convalecencias de diversas enfermedades, con especial atención por aquellos casos que requieran una cura posparasitaria y en el tratamiento de anemias de cualquier etiología.
Dosificación
Adultos y niños mayores: 1 a 2 ampollas bebibles al día, ingeridas directamente o disueltas en líquidos (agua, jugos), una hora antes de las principales comidas. Esta dosis podrá ser modificada según criterio médico.
Presentación
Env. con 10 amp. bebibles.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *