Prospecto HEXODERM NEOMICINA

Composición
Cada gramo de crema contiene: valerato de betametasona 1mg, sulfato de neomicina (equivalente a 3,5mg de neomicina base) 5mg, excipientes cs.
Propiedades
Es altamente efectivo gracias a la suma de las acciones de sus componentes brindando actividad antialérgica, antiinflamatoria, antiprurítica, bactericida de amplio espectro y vasoconstrictora. Permite el rápido alivio de la inflamación y el prurito como asimismo la rápida remisión de la infección bacteriana.
Indicaciones
Está indicado en el tratamiento de las manifestaciones alérgicas, inflamatorias y pruriginosas de la piel cuando exista o se sospeche de infección o sobreinfección bacteriana.
Modo de uso
Aplicar una capa fina en las áreas afectadas 2 a 3 veces por día, esparciéndola cuidadosamente para una mejor penetración en la piel.
Contraindicaciones
HEXODERM NEOMICINA como todos los preparados que contienen corticoides tópicos está contraindicado en tuberculosis cutánea, lesiones de sífilis, varicela y vacunas.
Efectos colaterales
Al igual que con todos los preparados que contienen corticoides tópicos pueden presentarse algunas de las reacciones siguientes: enrojecimiento, picazón, prurito, sequedad, foliculitis, hipertricosis, hipopigmentación y erupciones acneiformes.
Presentación
Pomo con 20g de crema.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *