Prospecto HISTAFREN INTI

Composición
Cada tableta contiene: loratadina 10mg, excipientes cs. Cada 5ml de suspensión contiene: loratadina 5mg, vehículo cs.
Indicaciones
HISTAFREN está indicado en todos aquellos casos que cursen con reacciones alérgicas, ya sean aguda o crónicas, y muy especialmente en rinoconjuntivitis alérgica, rinorrea, coriza, fiebre del heno, conjuntivitis flictenular, queratoconjuntivitis vernalis (estaciona); igualmente confiere protección en casos de asma alérgica o por ejercicio, por hiperventilación o inhalación de aire frío y seco. HISTAFREN, en procesos dermatológicos, está indicado en casos de urticaria crónica, urticaria refractaria, eccemas atópicos, dermatitis por contacto, picadura de insectos, alergia medicamentosa y alimentaria. Puede administrarse también previamente a inyección de contrastes radiológicos o sueros heterólogos.
Dosificación
HISTAFREN se debe administrar de la siguiente manera: adultos: 1 tableta o 2 cucharaditas, cada 24 horas. Niños: de 2 a 12 años de edad, 1 cucharadita o ½ tableta, cada 24 horas. Mayores de 12 años y con peso superior a 30kg, recibirán dosis similar a la de adultos.
Contraindicaciones
Sólo en casos idiosincrásicos y/o de hipersensibilidad. En el embarazo y durante la lactancia, especialmente en niños prematuros, se debe tener especial cuidado con la administración del producto o valorar los riesgos vs. los beneficios.
Presentación
Env. con 10 tab. Env. con 60ml de susp.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *