Prospecto IBUDOLANET 50

Composición
Cada ml de suspensión oral contiene: ibuprofeno 50mg.
Indicaciones
Fiebre de diversas etiologías. Dolores agudos: cefaleas, jaquecas, dolores traumáticos. Neuralgias, herpes zóster, mialgias, gota aguda. Parotiditis, otitis, mastoiditis, sinusitis. Odontalgias, disminorreas, mastitis. Tromboflebitis. Algias posoperatorias. Dolores crónicos: lumbalgias, artrosis, poliartritis crónica. Dolores musculoesqueléticos crónicos. Algias neoplásicas, periatritis escapulohumeral. Espondilitis anquilosante, discopatías.
Dosificación
Cada ml (20 gotas) de IBUDOLANET contiene 50mg de IBUDOLANET, correspondiendo cada 2 gotas a 5mg de Ibuprofeno. La posología recomendada para niños a partir de 6 meses puede variar a 5 a 10mg/kg (2 a 4 gotas), en intervalos de 6 a 8 horas, o sea 3 a 4 veces por día, recomendándose como dosis máxima 40mg/kg. Pacientes pediátricos con más de 30kg no deben exceder una dosis máxima de 1.200mg. En adultos, la posología recomendada puede variar de 200mg hasta 800mg por dosis, dependiendo del paciente, no debiendo exceder la dosis máxima diaria de 3.200mg.
Presentación
Frasco gotero x 20ml.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *