Prospecto IBUDOLANET MIGRA

Composición
Cada comprimido recubierto contiene: ibuprofeno 400mg, cafeína 100mg, ergotamina tartrato 1mg. Excipientes cs.
Dosificación
Comenzar con 2 comprimidos recubiertos al iniciarse los primeros síntomas del ataque agudo de migraña; si fuera necesario puede continuar con 1 comprimido recubierto más por hora hasta un total de 6 comprimidos recubiertos al día. Dosis mínimas-máximas: 1 a 6 comprimidos recubiertos por día, no se debe consumir más de 10 comprimidos recubiertos semanales (10 mg de ergotamina).
Contraindicaciones
Hipersensibilidad a alguno de sus componentes. Lactantes y niños. Insuficiencia vascular periférica. Enfermedad coronaria. Hipertensión arterial. En individuos con antecedentes de síndrome de poliposis nasal o hipersensibilidad (por ejemplo: broncospasmo, rash cutáneo o angioedema) inducida por ácido acetilsalicílico u otros antiinflamatorios no esteroides. No utilizar en pacientes con prurito severo. No debe ser utilizado durante el embarazo. IBUDOLANET MIGRA está contraindicado en la lactancia por contener ergotamina y cafeína.
Presentación
Cajas con 10 comprimidos recubiertos.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *