Prospecto IMOVAX POLIO

Composición
Cada 0,5ml contiene: vacuna poliomielítica inactivada tipo 1 (Mahoney) 40 unidades de antígeno D*, vacuna poliomielítica inactivada tipo 2 (MEF-1) 8 unidades de antígeno D*, vacuna poliomielítica tipo 3 (Saukett) 32 unidades de antígeno D*. Excipientes cs. * o cantidad de antígeno equivalente determinada según un método inmunoquímico apropiado.
Indicaciones
Esta vacuna está indicada para la prevención de la poliomielitis en el lactante, el niño o el adulto, tanto en vacunación primaria como de refuerzo. Inyectar por vía subcutánea o intramuscular. Vacunación primaria: a partir de los 2 meses de edad, conviene administrar 3 dosis sucesivas de 0,5ml con un intervalo de uno o dos meses. Un año después de la 3ª inyección, se administrará una 4ª dosis (1º refuerzo). Para los refuerzos posteriores, se realizará una inyección de refuerzo cada 5 años en los niños y adolescentes, y cada 10 años en los adultos.
Presentación
Caja con 1 jeringa prellenada de 0,5ml para 1 dosis.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *