Prospecto INHIBISAM

Descripción
Es un inhibidor específico de la enzima proteasa del virus de la inmunodeficiencia adquirida (HIV), previene el clivaje de poliproteínas virales, resultando en la formación de partículas virales inmaduras no infecciosas.
Composición
Indinavir (como sulfato) 200 y 400mg.
Indicaciones
Indinavir está indicado para el tratamiento de la infección por el virus HIV en adultos en los casos que se requiere terapéutica antirretroviral. Esta indicación se fundamenta en el análisis de puntos finales subrogantes en estudios de hasta 24 semanas de duración evaluando pacientes que recibieron indinavir en combinación con otros agentes antirretrovirales, o solo. Hasta el presente no hay estudios controlados que evalúen el efecto de la terapia con indinavir en la progresión clínica de la infección por HIV, supervivencia o incidencia de infecciones oportunistas.
Presentación
360 cáps. x 200mg. 180 cáps. x 400mg.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *