Prospecto INTELUZ

Composición
INTELUZ® es piracetam, un derivado cíclico del ácido gamma-amino-butírico, y es el prototipo de los fármacos nootrópicos.
Indicaciones
INTELUZ® se halla indicado en el tratamiento de las alteraciones cognoscitivas agudas o crónicas de cualquier magnitud, cuando se desee mejorar o restablecer el rendimiento intelectual afectado por causas psicológicas, neurológicas o seniles. INTELUZ® está indicado para reducir la progresión lesional y mejorar el funcionamiento neurológico y cognoscitivo en el tratamiento de alteraciones producidas por alcoholismo, toxicomanías, accidentes vasculares encefálicos y secuelas cerebrales postraumáticas o posquirúrgicas. INTELUZ® se halla indicado, asimismo, en el tratamiento de las dificultades del aprendizaje en niños y adolescentes y en el tratamiento del mioclono de origen cortical.
Presentación
Env. con 30 comp. de 800mg.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *