Prospecto IOP

Composición
Cada 100ml de solución: yodopovidona 10g, conservantes, estabilizantes, agua destilada cs. Cada 100ml de jabón líquido: yodopovidona 7,5g, conservantes, estabilizantes, agua destilada cs.
Indicaciones
Desinfección de heridas, picaduras, infecciones bacterianas, micosis, quemaduras; instrumental. Para antisepsia de la piel y mucosas, preparación de campo quirúrgico. Lavado preparto y posparto. Afecciones ginecológicas de cualquier etiología. Pediculosis, escabiosis, dermatitis seborreica, acné y barritos. Micosis cutáneas.
Dosificación
IOP solución: se puede utilizar pura o diluir en partes iguales con agua. IOP jabón líquido: para pediculosis lavar el cuero cabelludo con 5 ó 10ml, para desengrasarlo, volver a utilizar la misma dosis frotando bien el cuero cabelludo, cubrirse con una gorra de baño, dejar 15 minutos para lograr la máxima eficacia, luego pasar un peine fino. Repetir la operación 2 veces en la 1ra semana. Luego como profilaxis 1 vez por semana. Procedimiento similar en la dermatitis seborreica.
Presentación
Fco. con 100 y 1.000ml de solución. Fco. con 100 y 1.000ml de jabón líquido.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *