Prospecto KENACIN

Composición
Spray: cada 100ml: minoxidil clorhidrato 3g. Loción capilar: cada 100ml: minoxidil clorhidrato 2g.
Propiedades
El minoxidil es un vasodilatador cuyo uso local ha demostrado gran utilidad en el tratamiento de la calvicie y alopecia areata en ambos sexos. Su uso local ha demostrado resultados ampliamente satisfactorios, principalmente en calvicies no mayores de 10 años. No solamente detiene la caída del cabello sino que regenera los folículos pilosos, sin alterar la actividad hormonal, haciendo crecer el cabello de diámetro y largo normal.
Indicaciones
Calvicie, alopecia areata y como profilaxis para evitar la caída del cabello.
Dosificación
Spray: efectuar 3 a 6 pulverizaciones en las zonas del cuero cabelludo por ser tratadas, a una distancia de 2 a 3cm de la superficie, dos veces por día, preferentemente cada 12 horas, frotando suavemente la zona luego de cada aplicación. Loción: aplicar en la zona a tratar 2 veces al día, preferentemente cada 12 horas, frotando suavemente.
Presentación
Spray: 50ml y válvula dosificadora. Loción capilar: 50ml.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *