Prospecto KESINT

Descripción
KESINT es una cefalosporina de segunda generación. Agente antibacteriano efectivo con actividad bactericida de amplio espectro, incluyendo cepas productoras de betalactamasas (ampicilino o amoxicilino resistentes). Su acción bactericida resulta de la inhibición de la síntesis de la pared celular por unión a las proteínas esenciales. Espectro de acción: neumococos, estreptococos, estafilococos no meticilino resistentes, gonococos (incluyendo cepas productoras de penicilinasa), meningococos, bacilos diftérico y clostridiales, Escherichia coli, Klebsiella pneumoniae, Haemophilus influenzae, Proteus mirabilis, Salmonella, Shigella, cocos anaerobios grampositivos y gramnegativos, actinomicetos, espiroquetas. Son habitualmente resistentes Streptococcus faecalis, Acinetobacter y Pseudomonas.
Composición
Cada vial de 750mg contiene: cefuroxima (como sal sódica) 750mg. Cada vial de 1.500mg contiene: cefuroxima (como sal sódica) 1.500mg.
Indicaciones
KESINT está indicado para el tratamiento de infecciones causadas por bacterias sensibles. Las indicaciones incluyen: infecciones del tracto respiratorio superior, por ejemplo, otitis media, sinusitis, tonsilitis y faringitis; infecciones del tracto respiratorio inferior, por ejemplo, neumonía, bronquitis aguda, y exacerbaciones agudas de bronquitis crónica; infecciones del tracto urinario, por ejemplo, pielonefritis, cistitis, y uretritis; infecciones ginecológicas y obstétricas, por ejemplo gonorrea, uretritis gonocócica aguda no complicada y cervicitis; infecciones de piel y tejidos blandos, por ejemplo forunculosis, piodermitis e impétigo. Meningitis bacteriana por gérmenes sensibles; infecciones de huesos y articulaciones, por ejemplo osteomielitis y artritis séptica. Tratamiento de la enfermedad de Lyme precoz y prevención subsiguiente de la enfermedad de Lyme tardía en adultos y niños mayores de 12 años.
Presentación
Viales de 750mg y 1.500mg.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *