Prospecto LACTACYD

Descripción
Acidificante, hidratante y regenerador de la piel y mucosas.
Composición
Cada 1.000ml: atomizado de lactosuero 0,9g, ácido láctico 1g, ácido fosfórico csp pH 3,5, parahidroxibenzoato de metilo sódico 0,15g.
Indicaciones
Es utilizado para la higiene y el cuidado de la piel, cuero cabelludo y mucosas, teniendo un efecto coadyuvante en el tratamiento de: dermatología: pieles delicadas, acné, prurito, impétigos, micosis, seborrea, eccemas secos. Pediatría: eritema de glúteo debido a pañales, irritaciones de los pliegues de la piel, pediculosis. Ginecología: leucorreas, vaginitis, prurito vulvar, higiene post-parto.
Modo de uso
Cuando es utilizado para la higiene corporal e íntima, se recomienda lavar con abundante agua. En ginecología, cuando es indicado para la profilaxis y tratamiento de afecciones vaginales, se deben diluir 3 cucharadas en 1 litro de agua y aplicar como ducha vaginal.
Presentación
Fco. con 250ml de emulsión.
Nota
Venta bajo receta.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *