Prospecto LACTEOL FORT

Composición
Cada cápsula contiene: producto metabólico de Lactobacillus acidophillus 5 billones en forma de cuerpos microbianos muertos liofilizados; medio de cultivo neutralizado y liofilizado 80mg, excipiente de lactosa, carbonato de calcio, estereato de magnesio y ácido silícico. Cada sachet contiene: producto metabólico de Lactobacillus acidophillus 10 billones en forma de cuerpos microbianos muertos liofilizados y de medio de cultivo neutralizado y liofilizado 160mg, excipiente de lactosa, sacarosa, ácido silícico, carbonato de calcio y saborizador.
Propiedades
Antidiarreico de origen microbiano con: acción bacteriostática directa y estimulante del crecimiento de la flora intestinal, que actúa como defensa acidogénica fisiológica; inmunoestimulante no específico de la mucosa intestinal, a través del incremento de la síntesis de IgA.
Indicaciones
Tratamiento sintomático de la diarrea.
Dosificación
Ante el primer síntoma de diarrea. Niños menores de 2 años: 1 sachet o 2 cápsulas inicialmente, luego 1 a 2 cápsulas o 1 sachet cada 12 horas asociado a terapia de rehidratación oral hasta el control de los síntomas. Niños mayores de 2 años: 1 sachet o 2 cápsulas inicialmente, luego 2 cápsulas o 1 sachet cada 12 horas hasta el control de los síntomas. Adultos: 4 cápsulas o 2 sachets como dosis inicial y 2 cápsulas o 1 sachet cada 12 horas hasta el control de los síntomas. El contenido del sachet o de las cápsulas puede mezclarse con agua.
Efectos secundarios
No se han informado secundarismos, interacciones e incompatibilidades ni efectos teratogénicos conocidos. No es tóxico.
Precauciones
Observar la fecha de vencimiento del producto. Mantener el producto en lugar seco.
Presentación
Env. con 6 sachets. Env. con 12 cáps.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *