Prospecto LAGRIMAS ARTIFICIALES LASCA

Composición
Cada 1ml contiene: cloruro de sodio 7,00mg; fosfato disódico anhidro 8,75mg; fosfato monosódico dihidrato 1,13mg, excipientes cs.
Características
LAGRIMAS ARTIFICIALES LASCA es una formulación destinada a mantener una confortable lubricación ocular durante el día y sobre todo durante el sueño, cuando resulta impracticable instilar gotas a base de lágrimas artificiales.
Indicaciones
Este producto está indicado para casos de sequedad ocular y como sustituto lagrimal en todos aquellos casos o situaciones que presenten una deficiente o inapropiada humectación de la superficie ocular.
Modo de uso
Aplicar una pequeña cantidad tantas veces como sea necesario o según prescripción médica. Por tratarse de un preparado estéril se recomienda seguir las siguientes instrucciones: a) cada frasco debe ser utilizado en un solo paciente. b) La aplicación de las gotas deberá realizarse con la máxima higiene: limpieza de manos y evitando en lo posible cualquier contacto del goteador con alguna superficie (incluido el ojo).
Contraindicaciones
Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de este producto.
Precauciones
Si luego de varios días de uso continuado de LAGRIMAS ARTIFICIALES LASCA persistiera la irritación, se recomienda consultar al oftalmólogo. LAGRIMAS ARTIFICIALES LASCA está libre de efectos colaterales. Debido a las características de este preparado no son de esperar fenómenos de intoxicación con el uso tópico de la especialidad. En caso de sobredosis o ingestión accidental, concurrir a un servicio especializado.
Presentación
Frasco gotero con 10ml de solución oftálmica.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *