Prospecto LEUCOVORINA 50MG DF

Composición
LEUCOVORINA 50mg DF: fórmula cualicuantitativa por frasco ampolla: cada frasco ampolla contiene: leucovorina cálcica (equivalente a 50mg de base) 54,02mg; cloruro de sodio 45mg.
Indicaciones
La terapia de rescate de LEUCOVORINA 50mg DF está indicada después de altas dosis de terapia de metotrexato en osteosarcomas. Leucovorina cálcica está indicada para disminuir la toxicidad y contrarrestar los efectos tóxicos debido a la eliminación de metotrexato y de sobredosis inadvertidas de antagonistas de ácido fólico. Leucovorina cálcica está indicado en el tratamiento de anemias megaloblásticas debidas a deficiencias de ácido fólico, cuando cualquier terapia no es factible. LEUCOVORINA 50mg DF también es indicado para uso en combinaciones con fluorouracilo para prolongar la vida en el tratamiento paliativo de pacientes con avanzado cáncer colorrectal.
Presentación
Polvo Liof. x 1 Fco. Amp.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *