Prospecto LKD GINGIVAL

Composición
Digluconato de clorhexidina 0,12g, fluoruro sódico 0,05g, sacarina sódica 0,06g, excipiente csp 100ml.
Indicaciones
En casos de excesiva formación de placa bacteriana. Como ayuda en la prevención y tratamiento de la gingivitis. Como mantenimiento en tratamiento periodontal. En personas con dificultades para efectuar una higiene dental normal, tras cirugía oral, tratamientos ortodóncicos o por imposibilidad manual (parálisis, etc.). Como antiséptico bucal antes y después de intervenciones quirúrgicas. Prevención de la caries dental.
Modo de uso
Efectuar dos enjuagues al día, mañana y noche, con 15ml del producto sin diluir, durante 30 segundos. Se aconseja no enjuagarse la boca tras su administración. No debe ser ingerido. Se puede también utilizar un irrigador oral, diluyendo la solución de LKD GINGIVAL con agua 1:1 o 2:1. Como complemento idóneo de LKD GINGIVAL enjuague bucal, en la higiene oral diaria, aconsejamos el uso de LKD GINGIVAL pasta dentrífica.
Efectos secundarios
Tras el uso prolongado, junto con el contacto de ciertas bebidas y alimentos tales como el vino tinto y café o con el tabaco, puede aparecer coloración de dientes y empastes. Esta coloración no es permanente y puede eliminarse con profilaxis dental.
Presentación
LKD GINGIVAL enjuague bucal: frasco con 250ml. LKD GINGIVALKINPasta dentífricaPasta dentífrica.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *