Prospecto LKD PERIODONTAL GEL
Indicaciones
Ayuda a la prevención y tratamiento de la gingivitis. Como mantenimiento en tratamientos periodontales y periimplantarios. Como ayuda en el tratamiento de alveolitis y estomatitis protésica. Como coadyuvante en la profilaxis dental de pacientes irradiados (caries rampante). En periodontopatías en general.
Dosificación
Después de la higiene bucal aplicar el gel dos o tres veces al día con un cepillo suave o bastoncillo de algodón, realizando un masaje sobre las encías. Debe emplearse después de las comidas y se recomienda no ingerir ningún líquido ni alimento hasta pasada media hora de su utilización. La mayor efectividad se consigue en aplicaciones nocturnas. No enjuagar después de su aplicación. No ingerir.
Sobredosificación
Por la condición del producto dentífrico y por tanto, su forma de administración, no procede hablar de sobredosificación. Por su composición, por las concentraciones de los ingredientes y por la cantidad de producto utilizada durante la aplicación del mismo, una posible ingesta accidental de LKD PERIODONTAL GEL no mostraría una manifestación o sintomatología clara.