Prospecto MEDIRREUMA

Composición
Cada comprimido ranurado contiene: piroxicam 40mg.
Características
MEDIRREUMA es un moderno antiinflamatorio no esteroide, además de tener características analgésicas intensas. Una propiedad resaltante es la de su administración en una dosis única diaria, manteniendo durante 24 horas su potente acción analgésica antiinflamatoria.
Indicaciones
Artritis reumatoide, gota aguda y crónica, espondiloartritis anquilosante, trastornos degenerativos articulares, seudogota (condrocalcinosis), artrosis, fibrositis, tendinitis, hombro doloroso, lumbalgia y lumbociatalgias, esguinces, luxaciones, traumatismos, cirugía traumatológica.
Dosificación
1 comprimido ranurado diario después de una comida. Dosis de mantenimiento: según el caso ½ a 1 comprimido ranurado diario.
Precauciones
Está contraindicado en pacientes con antecedentes de úlcera gastroduodenal o gastritis hemorrágicas, hernia hiatal y esofagitis.
Presentación
Caja x 10 comprimidos ranurados. MEDIRREUMAMEDIFARForteAntirreumático. Analgésico. Antiinflamatorio.
Contraindicaciones
Aunque esta medicación se encara para los procesos crónicos y con posología única de 1 comprimido al día, deben tomarse las precauciones en pacientes con antecedentes de úlcera gastroduodenal activa o secuelar, gastritis y gastralgias, procesos infecciosos en curso.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *