Prospecto MEMORIAL

Composición
Cada cápsula contiene: Ginkgo biloba 80mg. Excipientes cs.
Indicaciones
Indicado para el tratamiento de la pérdida de memoria, capacidad de aprendizaje y dificultades de concentración. Utilizado en casos de vértigo, mareos y deficiencias auditivas. En procesos causados por el abastecimiento deficiente de oxígeno y sustancias nutritivas; cianosis de las extremidades con sensación de frío. Es utilizado también en disturbios circulatorios articulares y deficiencia circulatoria cerebral; ayuda al fortalecimiento de las paredes de las venas. Tratamiento preventivo del envejecimiento celular y el tratamiento estético por su acción protectora contra radicales libres y por la inhibición de destrucción del colágeno. MEMORIAL también está indicado en el tratamiento de varices, hemorroides, hipertensión arterial, demencia senil, enfermedad de Alzheimer, prevención de arteriosclerosis, disfunción sexual, depresión en la madurez, cefaleas resistentes y síndrome premenstrual.
Dosificación
Jóvenes: 1 cápsula de 80mg al día preferentemente en ayunas. Adultos: 2 cápsulas al día, la primera en la mañana y la segunda de 8 a 10 horas después. Adultos mayores: 3 cápsulas al día, 2 en la mañana y 1 en la tarde. Duración de la administración: la duración media del tratamiento debiera ser de 3 a 6 meses, y la acción terapéutica se manifiesta luego de 3 a 4 semanas de iniciado el tratamiento.
Presentación
Cápsulas x 30.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *