Prospecto MENTOLINA JARABE NATURAL

Composición
Cada 5ml contiene: mentol cristal (Mentha arvensis toda la planta) 1,250mg, extracto de polígala (Poligala senega - raíz y rizoma) 87mg, extracto de amba y (Cecropia adenopus - palmata (hojas)) 125mg. Excipientes cs.
Indicaciones
Afecciones del tracto respiratorio que cursan con secreciones muy viscosas o con tos seca irritativa de origen canalicular.
Dosificación
Puede administrarse a pacientes de todas las edades, salvo niños menores de 2 años, a menos que el médico lo indique. La posología varía desde una cucharadita de café (2,5ml) o una cucharadita de té (5ml) o una cuchara de postre (10ml) dependiendo de la intensidad de la tos y debe administrarse cada 4 a 8 horas, 3 a 6 veces al día.
Contraindicaciones
No se conocen.
Precauciones
Si usted está tomando alguna medicación recetada, no ingiera este producto sin consultar a su médico. Embarazo y lactancia: utilizar con precaución. Este producto no debe ser administrado a menores de dos años de edad y/o ancianos sin consultar a su médico.
Advertencias
Medicamento fitoterapéutico tradicionalmente usado para la tos y el catarro.
Sobredosificación
En caso de sobredosis recurrir al Centro Nacional de Toxicología en el Centro de Emergencias Médicas Dr. Luis M. Argaña, Av. Gral. Santos y Teodoro S. Mongelós, Tel.: 204-800 - 206-203.
Presentación
Frasco x 120ml.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *