Prospecto MIGRA DIOXADOL

Composición
Cada comprimido recubierto contiene: dipirona magnésica 500mg, cafeína 100mg, tartrato de ergotamina 1mg, excipientes cs.
Dosificación
Como posología media de orientación se aconseja: 1 comprimido al aparecer los primeros síntomas. 1 comprimido a los 30 minutos, de no obtenerse respuesta suficiente. Continuar con 1 comprimido cada 6 horas, de ser necesario. No deberían superarse los 6 comprimidos en 24 horas o 12 comprimidos en una semana, para evitar posible cuadros de ergotismo.
Contraindicaciones
Antecedentes de alergia a alguno de los principios activos. Embarazo, lactancia. Pacientes con insuficiencia renal o hepática. Ulcera gastroduodenal. Enfermedades vasculares periféricas. Insuficiencia coronaria. Presencia de enfermedades severas y persistentes.
Efectos colaterales
A las dosis terapéuticas es generalmente bien tolerado y no presenta efectos colaterales ni secundarios. En sujetos hipersusceptibles, pueden presentarse trastornos leves (náuseas, vómitos, rash urticariano, parestesias digitales, dolores musculares, etc.) que desaparecen con la reducción de la dosis o la suspensión de la medicación.
Precauciones
Debe utilizarse con precaución en pacientes hipertensos. Por contener un pirazolónico en su fórmula, puede llegar a provocar en sujetos hipersensibles, trastornos de distinto grado (erupciones cutáneas, agranulocitosis, shock en los casos severos).
Antagonismos y antidotismos
A las dosis terapéuticas, no presenta.
Presentación
Env. con 10 y 50 comp. rec.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *