Prospecto MIGRANON EVA

Composición
Cada comprimido contiene: ácido mefenámico 500mg, excipientes cs.
Propiedades
MIGRANON EVA es un nuevo concepto en el tratamiento de las dismenorreas primarias y secundarias a través de una nueva monodroga que logra simultáneamente un rápido alivio del dolor y de la inflamación, una disminución de la frecuencia y el tono de las contracciones uterinas y una menor pérdida de sangre durante la menstruación.
Indicaciones
Profilaxis y tratamiento de dismenorreas primarias y menorragias.
Dosificación
1 comprimido 3 veces al día desde el comienzo de los síntomas hasta su total desaparición.
Contraindicaciones
Lesiones ulcerativas de la mucosa gástrica. No se ha establecido su inocuidad durante el embarazo.
Efectos colaterales
Los efectos secundarios son leves e infrecuentes: diarrea ocasional, rash urticariano, somnolencia, náuseas, mareos y nerviosidad. En caso de diarrea se aconseja suspender la medicación. En casos aislados se ha observado leucopenia, al parecer no relacionada con la medicación.
Precauciones
Administrar con precaución a pacientes con alteración de la función renal o en tratamiento con anticoagulantes. En caso de administración prolongada se aconseja efectuar recuentos globulares periódicos. La irritación gástrica no es frecuente, pero cuando ocurre puede evitarse o disminuirse tomando MIGRANON EVA con los alimentos.
Presentación
Env. con 10 comp.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *