Prospecto MILORIX CREMA

Composición
Cada 100 g contiene: óxido de zinc 4g, aceite de hígado de bacalao 4g, extracto fluido de Hammamelis 5g.
Propiedades
MILORIX posee un equilibrio de sustancias que actúan promoviendo el efectivo tratamiento de las hemorroides. El extracto fluido de Hammamelis es sedativo, antipruriginoso y antiinflamatorio. El aceite de hígado de bacalao, le confiere propiedades emolientes y cicatrizantes. El óxido de zinc tiene una actividad astringente y secante. MILORIX se emplea en forma tópica sobre la piel con fines protectores; esta acción protectora se obtiene por la formación de una fina película que protege a la piel de las irritaciones.
Indicaciones
Antihemorroidal. Hemorroides internas, externas y sangrantes, fisuras anales, estados posoperatorios, abrasiones y ulceraciones recto-anales, anitis hemorroidal, tratamiento coadyuvante de las proctitis y papilitis, prurito anal y manifestaciones relacionadas con la región anal y perianal.
Dosificación
Previo lavado con agua tibia de la región anal, se colocará con la ayuda de aplicador, una cierta cantidad de crema en el conducto rectal y si fuera necesario, en la región perianal, 2 a 3 veces al día y después de cada deposición como terapia inicial. Para la terapia de mantenimiento se puede reducir la dosificación a 1 - 2 aplicaciones diarias o sólo después de cada deposición.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.
Efectos secundarios
Posee muy buena tolerancia. No se han observado reacciones adversas.
Precauciones
No ingerir.
Interacciones
No posee. Exclusivamente para aplicación anal.
Sobredosificación
No existe antídoto de sobredosificación. Ante la eventualidad de ingestión puede producir náuseas, vómitos o sequedad de boca, el tratamiento consiste en el vaciamiento gástrico mediante la inducción de la emesis o lavado de estómago. Recurrir inmediatamente a un Centro de Salud más cercano o al Centro de Emergencias Médicas "Dr. Luis María Argaña" Av. Gral. Santos y Teodoro S. Mongelós, Asunción.
Presentación
MILORIX Crema: pomo con 20g incluye 1 cánula aplicadora.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *