Prospecto MILORIX HC CREMA

Composición
Cada 100g contiene: hidrocortisona 0,15g, lidocaína clorhidrato 1g, óxido de zinc 4g, aceite de hígado de bacalao 4g, extracto de fluido de Hamammelis 5g, excipientes cs.
Indicaciones
Antihemorroidal. Hemorroides internas y externas, hemorroides sangrantes, fisuras anales, estados posoperatorios, abrasiones y ulceraciones recto-anales, crisis hemorroidales. Estados ansiosos que cursen con prurito y manifestaciones relacionados con la región anal y perianal.
Modo de uso
MILORIX HC Crema, previo lavado con agua tibia de la región anal, se colocará la crema, una cierta cantidad en el conducto rectal y asimismo, si fuera necesario, en la región perianal, 2 a 3 veces al día y después de cada deposición, como terapia inicial; para la terapia de mantenimiento se puede reducir la dosificación a 1-2 aplicaciones diarias o sólo después de cada deposición o salvo criterio médico.
Presentación
Pomo x 20g + 1 cánula aplicador.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *